Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Implantes dentales al alcance de tu bolsillo

A cualquiera le podría pasar, perder uno o más dientes es una posibilidad grande para todo tipo de personas, ya que las causas pueden ser diversas: desde un accidente hasta una larga lista de enfermedades. Cuando esto sucede, puedes contar con Felicident, que te brinda el mejor servicio de implantes dentales. A continuación, entérate de lo que debes esperar cuando necesitas este procedimiento.

 

¿Cómo se hacen los implantes?

 Si te realizas un implante dental, no solo compras el servicio del procedimiento y la pieza dental (hecha de titanio y porcelana, además de otros materiales), también incluye acompañamiento clínico durante toda la fase quirúrgica hasta la rehabilitación y completa cicatrización, ya sea una sola corona o una prótesis completa. Lo primero que se realiza, antes del implante, es la estabilización del tejido de inserción, o sea la encía y el hueso.

También podrías leer: Implantes dentales y su poder para cambiar vidas

El procedimiento es realizado por un implantólogo que se asegura de que el implante cumpla con todos los requisitos de apariencia natural, adecuado al rostro y al resto de dientes, además vigila que no haya espacios entre la encía y el implante donde se puedan alojar bacterias que dañen los tejidos conectivos o causen mal aliento.

 

¿Cómo lo puedes financiar?

 El tratamiento de implantes dentales dura un máximo de 6 meses, tiempo al que se puede diferir el monto cobrado por este servicio. La financiación se puede hacer directamente con Felicident, con Aguas de Manizales o con Banco Caja Social (Conoce más facilidades de pago en Felicident).

OTROS ARTICULOS
CLOSE
CLOSE