¿Cómo eliminas ese dolor de muela?
En Felicident odiamos usar las forceps para realizar exodoncia o la extracción de algún diente; porque, en el caso de tus dientes, menos no es más. Afortunada o infortunadamente, aliviar un dolor de muela requiere de sacar las cordales o las caries que te torturan.
Las forceps son dos hermanitas que nos sirven mucho a la hora de extraer dientes que, por su grave lesión, no permiten una rehabilitación que garantice salud y buena apariencia estética al paciente. También, porque en algunas situaciones la arcada bucal no tiene suficiente espacio para la cantidad natural de dientes, y debe ser extraído un número determinado de ellos, con el fin de lograr acomodar el resto y lograr una apariencia estéticamente acorde.
Lee más sobre: Proyecta mejor tu personalidad al sonreír
Por ende, estas tenazas son el instrumento aliado del odontólogo durante los tratamientos de odontología general, endodoncia, periodoncia y cirugía oral.
Las forceps, en su parte interna son cóncavas y estriadas para adaptarse ergonómicamente a la corona e impedir deslizamiento sobre el diente, mientras que las caras externas son lisas y convexas para que no causen molestia al contacto con los tejidos sensibles de la boca.
También te interesa: Cómo prepararte para la extracción de tus muelas
No cargues más con ese dolor de muela; las gemelas te tratarán con el mayor cuidado para evitar al máximo cualquier traumatismo.
Lee también sobre: Qué es lo que debes esperar durante la cita de valoración
Solicita tu cita de valoración ahora mismo, recuerda que ésta la cubrimos nosotros —->