Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Diseño de sonrisa: ¿Cómo obtener 20% de descuento?

Son muchas las tentaciones que nos asaltaron al principio del año, y que frecuentemente nos alejan del diseño de sonrisa o blanqueamiento que queremos; desde la Feria de Manizales con todos los atractivos que ofrece, hasta la cantidad de buenos sitios en la ciudad para ir a comer o a rumbear con amigos.

Sin embargo, hoy queremos exaltar la determinaciones de aquellos que se sobrepusieron a todos estos placeres para cumplir con el propósito de darse el regalo de sonreír como siempre han querido, al ahorrar parte de su prima de fin de año, o saliendo menos; aquellos que hicieron pequeños sacrificios aquí y allá para, poco a poco, recoger el dinero para pagar todo o parte de su diseño de sonrisa o blanquemaiento dental, o cualquiera que sea el tratamiento que su sonrisa necesita.

Al contrario de lo que se cree, un blanqueamiento dental puede tener muchas facilidades de pago, y su precio varía, ya que se ajusta a las necesidades particulares que cada sonrisa precise y, obviamente, a la capacidad económica de nuestros pacientes. Una de las maneras para obtener una sonrisa ideal a un buen precio es unirte a nuestro Club de pacientes, tan sonrientes como satisfechos.

Club de la Felicidad

La tarjeta del ‘Club de la Felicidad’ te brinda el derecho al 15% de descuento en cualquier tratamiento, por pago a crédito, y del 20% de descuento por pago de contado. Esta tarjeta incluye a tu núcleo familiar y a tus parientes en primer grado de consanguinidad. Obtén la tarjeta de membresía del ‘Club de la Felicidad’ por solo $40.000.

¿Posibilidades de tener la sonrisa que siempre has querido con blanqueamiento dental? ¡TODAS! Agenda ahora mismo tu cita de valoración, recuerda que nosotros la pagamos por ti. ——>

OTROS ARTICULOS