Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

El blanqueamiento dental ayuda pero el cuidado gana

Muchas mujeres quieren una sonrisa blanca, porque es el simple y llano requisito que creen que se debe cumplir para proyectar una imagen sexy, pero la verdad es un poco más compleja, el blanqueamiento dental ayuda, pero un cuidado integral es lo que verdaderamente cuenta. Veamos por qué.

Hoy en historias de odontólogo: sonrisas de mujer fatal… 

En Felicident recibimos a muchas mujeres que, a veces precipitadamente, buscan potenciar su apariencia con una sonrisa blanca. Sin embargo, ésta puede ser una capa que enmascara varios problemas sin resolver que, bajo un manto blanco, pueden dañar la sonrisa de manera permanente.

Es así como alentamos a nuestras pacientes a que antes de optar por la imagen estrictamente hablando, piensen antes en lo que yace debajo de la imagen radiante que da una sonrisa blanca: el bienestar y salud de los dientes.

Quizá también quieras leer sobre Blanqueamiento más económico con placas

Qué tener en cuenta

El bonito contraste visual entre unos dientes blancos y unas encías rosadas y saludables, solo se logran defendiéndolas de la placa y gingivitis a través del uso permanente de seda dental; además con sesiones periódicas de detartraje y profilaxis dental que garanticen limpieza profunda.

Podrías estar interesada(o) en Detartraje y profilaxis dental, clave para tu sonrisa.

De nada sirve una apariencia blanca, si tras bambalinas se padecen problemas de hipersensibilidad, es por ello que, antes de un blanqueamiento dental, estabilicemos los nervios dentales; ya sea mediante el uso de cremas dentales especiales o si es el caso, mediante el recubrimiento de raíces dentarias expuestas debido a encías erosionadas por una mala práctica del cepillado.

Lee sobre El poder de la sonrisa femenina

Una sonrisa de mujer fatal está al alcance de cualquier mujer, todo es cuestión de cuidado personal primero que todo, después de ello, un blanqueamiento dental puede potenciar y proyectar aún más la salud que has cosechado para tus dientes.

¿Qué significa para tu personalidad tener dientes sanos y bancos?

Cuando sabes que en tu haber cuentas con el recurso de tu sonrisa como ese as bajo la manga, el resultado es una sensación de empoderamiento espectacular, de una capacidad de sentirte relajada y segura de ti misma, convencida de que cuando sonríes, el acto de exponer tus dientes le dará un plus gigante a tu personalidad frente a cualquier persona, sobre todo en el campo de la seducción.

Solicita ahora miso tu cita de valoración, esta vez corre por nuestra cuenta—>

OTROS ARTICULOS
CLOSE
CLOSE