Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

En Felicident los consultorios son VIP

 

¡Somos el centro de las sonrisas! Hemos planeado cuidadosamente la calidad en el protocolo del servicio al cliente para brindar un servicio de primera, no solo en lo que respecta a la calidad de nuestros tratamientos odontológicos sino también en la experiencia de usuario, desde que este nos llama hasta que termina su tratamiento odontológico.

Es por esto que día a día nos esmeramos en ser la mejor clínica odontológica de la ciudad de Manizales, trayendo para ti grandes beneficios que te harán sentir mucho más cómodo y acogido. En cada consultorio se materializa esta promesa de atención VIP: ¿buscas entretenimiento mientras te realizas tu tratamiento? En Feliciendent contamos con pantallas instaladas en el techo, las cuales están pensadas para que la experiencia en cada consulta resulte entretenida y relajante, con buenos programas de TV o buena música.

¿Tienes tiempo limitado? Te ofrecemos un horario extendido de 6 A.M. a 10 P.M. entre semana, y los sábados, de 7 A.M, a 5 P.M., para evitar que tengas que ausentarte de tu sitio de trabajo para acudir a tus sesiones ¿Lo ves? Excelente atención, entretenimiento, y excelentes precios. Tus dientes, en las mejores manos.

OTROS ARTICULOS