Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Implantes dentales Vs. prótesis dental

Los dientes están naturalmente diseñados para durar toda la vida, con el debido cuidado e higiene pueden acompañarte por siempre, sin embargo, algunas veces no sucede así, momento en el cual debes sopesar si quieres hacerte un implante dental o utilizar una prótesis dental… En todos los casos, dejar de sonreír no es una opción.

En Felicident queremos mencionarte varios aspectos que debes tener en cuenta cuando necesites recuperar tu sonrisa por la pérdida o el daño de uno o varios dientes.

También te podría interesar: Implantes dentales al alcance de tu bolsillo

Beneficios de los Implantes dentales

  1. Correctamente instalados y cuidados a lo largo de la vida, estos durarán para siempre y respaldarán la belleza de tu sonrisa. 
  2. La apariencia y permanencia de los implantes no estarán ligadas a factores internos como tu salud, así que sin importar qué padezcas, estos implantes se mantendrán ahí, fielmente resguardando una sonrisa en tiempos de salud o de enfermedad. Algunos tratamientos con fármacos pueden causar la caída de los dientes. 
  3. No serás el estereotipo de abuelo(a) que usa dientes postizos pero nadie habla de ello. Dormir, comer y sonreír naturalmente y sin preocupaciones. Tener implantes dentales es como tener dientes naturales. 
  4. ¿Te gusta la forma de tu cara? ¿Sabías que cuando empiezas a usar una prótesis dental (caja de dientes) es muy posible que la elevación de tu mandíbula cambie? Si quieres conservar la forma de tu rostro, los implantes garantizan todo el estudio de fisiometría para que tus implantes se vean naturales sonriendo o no. ¡Abajo la mandíbula de bebé! 
  5. Habla sin hacer ruidos raros. ¿Haz notado que algunas veces las personas con prótesis dentales tienen dificultad para realizar ciertos sonidos al hablar?, esto se debe a que este tipo de dentadura se superpone a las encías y al paladar, modificando el sistema fonador. ¡No termines hablando como si estuvieras chupándote un dulce todo el tiempo!

Lee también: ¿Qué tipo de implantes dentales son mejores para ti?

Lo único que se podría decir en contra de los implantes dentales es que son más caros que la prótesis dental, sin embargo, si haces la relación costo/beneficio, no lo pensarás tres veces. Además, en Felicident tenemos excelentes planes de financiación.

OTROS ARTICULOS
CLOSE
CLOSE