Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Ortodoncia en Manizales, sonreír con brackets ya no avergüenza

La ortodoncia es uno de los tratamientos más populares: en Colombia 3 de cada 5 personas entre los 13 y los 45 años ha tenido brackets. Es fácil inferir la razón fundamental de su gran popularidad y empleo entre chicos, grandes y… Bueno… Más grandes; porque son estos últimos, el segmento poblacional que muestra un incremento en el uso de la ortodoncia; felizmente entendiendo que nunca es tarde para tener una sonrisa feliz. La ortodoncia es un tratamiento integral que reúne dos factores clave: corrige factores de salud y factores estéticos. Esta integralidad está en concordancia con lo que entendemos por belleza: demostramos nuestra buena salud -física y mental- incluso cuando sonreímos. A más sonrisas, más apariencia de salud y bienestar proyectamos.

 

Sonreir en Manizales ahora es más fácil, pues lo puedes hacer con confianza y todo el respaldo de la marca Felicident. Agenda tu primera cita de valoración sin ningún costo —>, allí te contaremos qué debemos hacer con tus dientes para darles la apariencia más adecuada , además de cuánto y cómo puedes pagarlo.

 

Recuerda que además de excelentes precios y planes de financiación, te ofrecemos un horario extendido de 6 A.M. a 10 P.M. entre semana, y los sábados, de 7 A.M, a 5 P.M. Visítanos en el último piso del Centro Comercial Cable Plaza.

OTROS ARTICULOS
CLOSE
CLOSE