Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

¿Felicidad? Sí, ahí estamos nosotros

¡De seguro has escuchado de Felicident! Como ya te lo hemos contado, nuestros esfuerzos se enfocan en brindar a los usuarios un portafolio para toda necesidad, en donde la calidad siempre está en primer lugar para así ser tu mejor opción.
Por este y muchos más valores que nos diferencian, queremos materializarnos en tu sonrisa y en tu salud, no solo como un centro de odontología especializada sino como un lugar en donde puedes encontrar la felicidad, tanto para posar ante la cámara, como para reír con el alma. ¿Cómo? Contamos con profesionales en todas las áreas odontológicas, más personal administrativo, todos capacitados para hacerte sentir como el paciente que decidió cuidar de su salud y que espera el mejor y más cuidadoso trato para ello.
Además de estas cualidades de servicio, también hemos decidido transmitir en nuestra marca la extraversión y la amabilidad que brindan los colores naranja y azul, tonos que ya han sido utilizados por otras empresas, entre ellas Fanta, Sonría en Manizales, Mozilla y más… Felicident, tu sonrisa, tu felicidad, ¡bienvenido!

OTROS ARTICULOS