Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Diseño de sonrisa: ¡Que sonría Manizales y todos sus visitantes!

Particularmente la ciudad de Manizales -y en general Colombia- se ha convertido en la meca de las sonrisas, el lugar donde la oferta de tratamientos odontológicos de todo tipo está al alza, debido a una alta demanda por parte de los manizaleños, visitantes de otras ciudades y hasta extranjeros. Culturalmente, los manizaleños han visto en la salud oral una forma más de ponerle la mejor cara a sus desafíos del día a día y de darle la bienvenida a sus familiares y amigos.

En Manizales ha hecho carrera el dicho que reza que “la procesión va por dentro”, lo cual significa que en estas tierras de gente amable y servicial se premia la fortaleza y la resiliencia ante las adversidades, tratando de mostrar siempre la mejor cara a los demás, sin importar qué problemas estemos afrontando privadamente. En Felicident consideramos que cuando una persona se hace un diseño de sonrisa, lo que en realidad está haciendo es diseñando la vida que quiere tener, no la que le toca.

Quizá este compromiso infranqueable con la compostura de nuestra cultura, nos hace adquirir aquellos servicios que mejoran nuestra autoimagen y al tiempo nos ayuda a proyectarnos mejor socialmente.

Al principio del año, especialmente, y también en cualquier época, Manizales tiene las puertas abiertas, por las cuales llegan decenas de interesados en Felicident – Centro Odontológico, donde nos hemos dado a la tarea de ser guías y asesores de estética dental para locales y visitantes.

Es por ello que nuestros centros de asesoría personalizada, telefónicamente y a través de nuestras redes sociales, se convierten en el lugar donde las personas recuperan la ilusión de sonreír y con ello iluminan sus caminos hacia la felicidad.

Contáctanos, en Felicident creemos en una odontología donde haya plena comunicación entre profesionales y pacientes, con el fin de lograr el mejor tratamiento al mejor precio posible. ¡Agenda ya tu valoración gratuita! Donde te contamos qué es lo mejor para tus sonrisa y cuánto presupuesto se necesita para lograrlo.

OTROS ARTICULOS
CLOSE
CLOSE