Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Gym y una buena sonrisa para lucir de ataque, un combo imperdible

A simple vista, creeríamos que lo que nos hace atractivos es el físico, problema que ayuda a resolver el gym, sin embargo, por sí sola, una apariencia atlética no crea el conjunto perfecto; hay una señal contundente de belleza: una sonrisa radiante. Conoce el convenio que Felicident tiene con el gym Xfit Manizales.

Un buen cuerpo llama la atención, ayuda a subirte puntos en la difícil modalidad de seducción denominada “tiene un buen lejos”. Hasta ahí todo muy bien, pero ¿qué pasa cuando te ves enfrentado(a) a la modalidad “a ver qué tal de cerca”…?

También lee sobre por qué Sonreír con brackets en Manizales no avergüenza

Es ahí cuando lo que realmente descresta es una buena actitud, la cual se compone de un lenguaje corporal fresco y que proyecte seguridad. Sonreír, por ejemplo, es una buena herramienta para poner a trabajar lo que los científicos llaman neuronas espejo: aquellas que hacen que los humanos tengan empatía; una señal clara de empatía es cuando tú sonríes y la persona con la que hablas también lo hace, naturalmente.

Quien sonríe con naturalidad es capaz de encantar a sus interlocutores haciendo que estos mismos actúen relajadamente, mientras que alguien que por alguna razón se siente inseguro de su sonrisa, no podrá establecer tal fluidez.

Un cuerpo sano y atlético, en esencia, es el resultado de una psique sana, que da cuenta de la determinación, la disciplina y el carisma. Pensando en que el gym es importante porque quieres verte bien, Felicident y Xfit Manizales han hecho un convenio para que, además de un cuerpo fit y atractivo, logres una sonrisa radiante.

Por haber escaneado el código QR que encontraste en las instalaciones de Xfit Manizales tendrás la posibilidad de conseguir varios descuentos en nuestros tratamientos de ortodoncia, diseño de sonrisa y blanqueamiento dental.

Si quieres tener una sonrisa perfecta no deberías perderte por nada el mundo la cita de valoración a la que nosotros te invitamos sin ningún costo, no esperes más para diligenciar este formulario y conseguir la sonrisa que combine con ese cuerpo——> 

OTROS ARTICULOS