Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Sonreír es la mejor forma de atraer, según científicos

Científicos de la Universidad de Columbia Británica, en Canadá han encontrado que las mujeres sonrientes tienden a ser más atractivas para los hombres.

Los investigadores han llevado a cabo esta investigación sobre género con 2.000 individuos: mil mujeres y mil hombres, quienes han sido expuestos a cientos de fotografías de personas del sexo contrario, calificando con el rótulo de ‘atractivo’ o ‘menos atractivo’ a los individuos del sexo contrario que iban observando en diferentes poses y gestos faciales. Sus hallazgos advierten que una mente femenina y una masculina reaccionan diferente a la sonrisa de sus contrapartes. Ellas ganan puntos cuando sonríen.

Leer también sobre: Cómo obtener una sonrisa blanca

Mientras que para las mujeres un hombre sonriente es menos atractivo que uno que se muestra orgulloso y serio, el caso contrario ocurre con los hombres, para ellos una mujer que sonríe generosamente les resulta más accesible y atractiva.

Quizá te podría interesar: Cuando tu sonrisa dice lo correcto

Si bien la sonrisa es indispensable para hombres y mujeres durante la interacción, el efecto de la misma difiere cuando lo que evalúa el sexo contrario es fugaz y aparente, como una primera impresión, ya sea en una foto de perfil de redes sociales o en un encuentro casual por la calle. En esta circunstancia, si sonríes o no, sí hace la diferencia.

Conoce más sobre: Endodoncia, salvando muchas sonrisas

Teniendo en cuenta el poder que tienes como mujer, Felicident quiere invitarte a que sintonices tu sonrisa con ese poder arrollador de atracción.

Porque sabemos del gran poder que tiene tu sonrisa, queremos que te vayas luciéndola orgullosa y enfrentes el mundo desde tu atrayente carisma y encanto de mujer. Hazte un diseño de sonrisa o un blanqueamiento dental, nosotros cubrimos tu cita de valoración, solicítala ahora sin costo ——>

Tomado de: http://www.hookingupsmart.com/2011/05/25/relationshipstrategies/how-to-be-hot-women-should-smile-more-men-less/

OTROS ARTICULOS
CLOSE
CLOSE