Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

El implante dental y su poder para cambiar vidas – Felicident Manizales

¿Alguna vez has tenido la pesadilla en donde se te caen los dientes? Nos imaginamos que recuerdas el horror que sentiste durante esos momentos de mal sueño. El implante dental y su poder para rehabilitar sonrisas es la herramienta que Felicident le ofrece a sus pacientes.

El miedo a perder los dientes es una impronta psicológica innata en la sociedad occidental, ya que es a través de nuestros dientes que comunicamos emociones importantes que hablan de nuestra salud psicológica y física, además de proyectar cierta imagen de prosperidad y estatus cuando se tiene una dentadura completa y bien cuidada.

En el imaginario estereotípico de nuestras ciudades, la persona desdentada es aquella con escasos recursos o en algún grado de mendicidad ¡Diferenciarse y destacar! Es por ello que nuestros clientes nos buscan para que sus sonrisas concuerden con el estatus social que ostentan o están buscando.

El implante dental cambia vidas en la medida en que al recuperar nuestras piezas dentales perdidas, recuperamos nuestra seguridad para expresarnos sin ninguna vergüenza.

Queremos que todas las personas de manizales puedan mejorar su sonrisa, ponemos nuestro granito de arena brindándote la oportunidad de programar tu primera cita, la cual corre por nuestra cuenta, en donde te explicaremos qué tienes y cómo podemos trabajar para conseguir una sonrisa perfecta. Solo debes registrarte en el formulario de la derecha y, te llamaremos.

Recuerda que además de excelentes precios y planes de financiación, te ofrecemos un horario extendido de 6 P.M. a 10 P.M. entre semana, y los sábados, de 7 A.M, a 5 P.M.

OTROS ARTICULOS