Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Conoce nuestros tipos de blanqueamientos en manizales

En felicident contamos con varios procedimientos para la realización de blanqueamientos. El primero es el blanqueamiento con placas y el segundo es un blanqueamiento en consultorio.

El blanqueamiento con placas consiste en un molde cubierto de un gel blanqueador que se ubica en la boca durante varios minutos, preferiblemente en las horas de la noche, durante varios días,  al final del proceso conseguiras blanquear los dientes varias tonalidades.

El blanqueamiento en consultorio consiste en la utilización de una pistola laser que acelerar el efecto de los peróxidos, consiguiendo blanquear varias tonalidades rápidamente.

Queremos que todas las personas de Manizales puedan mejorar su sonrisa y ponemos nuestro granito de arena brindándote la oportunidad de programar tu primera cita sin costo, en donde te explicaremos qué tienes y cómo podemos trabajar para conseguir una sonrisa perfecta. Solo debes registrarte en el formulario —-> de la derecha, para llamarte posteriorment y brindarte servicio personalizado: precios ajustados a tu bolsillo y a tus necesidades.

Recuerda que además de excelentes precios y planes de financiación, te ofrecemos un horario extendido de 6 P.M. a 10 P.M. entre semana, y los sábados, de 7 A.M, a 5 P.M.

OTROS ARTICULOS