Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Blanqueamiento dental con placas: ¡Una excelente opción!

Este tipo de blanqueamiento dental requiere de unas placas de acrílico transparente que se amoldan a la forma de tus dientes y que servirán como recipiente del líquido de aclarado dental.

Lee también sobre: Procedimiento para blanquearte los dientes

El blanqueamiento dental con placas difiere del blanqueamiento completo en que este último requiere de sesiones periódicas de blanqueamiento en el consultorio odontológico, las cuales aceleran y emparejan el blanqueamiento, mientras que el blanqueamiento con placas es realizado dos veces al día por el paciente, con el líquido aclarador, durante 40 0 45 minutos, una sesión en el día y otra en la noche. Posteriormente, deberá utilizar el líquido anti-sensibilidad. Este proceso tomará un poco más de tiempo que el blanqueamiento completo.

Para obtener las placas, el odontólogo deberá tomar impresiones en yeso de los dientes del paciente. Después de iniciar el proceso de blanqueamiento dental con placas, el paciente deberá ser muy constante con la aplicación del líquido y prevenir al máximo bebidas oscuras y el tabaquismo.

OTROS ARTICULOS
CLOSE
CLOSE