Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Ortodoncia: Cómo obtener una sonrisa sana y pareja

¿Cuánto se demora la valoración y en qué consiste? Una vez has decidido cumplir con el propósito de mejorar tu sonrisa con una ortodoncia o diseño de sonrisa, y nos has contactado a través de redes sociales, el sitio web o telefónicamente; empieza toda una aventura, una experiencia de calidez y confort. Así empieza la revolución para conseguir la sonrisa que mereces.

Conoce cuál es la experiencia que ofrecen nuestros consultorios VIP

Una vez nos has dicho que quieres una valoración -que básicamente es una forma de evaluar y cotizar el tratamiento que necesita tu sonrisa- concertamos un día y una fecha favorable para ti (Atendemos de lunes a viernes, de 6:00 AM a 9:30 PM y sábados de 7:00 AM a 7:00 PM, previo agendamiento).

 

¿Cuánto se demora la valoración y en qué consiste?

 

En promedio, después de que te damos la bienvenida en recepción hasta cuando terminas tu valoración intraoral, te tomas unos 20 minutos, después de ello concertamos un precio y, si lo necesitas, un plan de pagos que se ajuste a tu capacidad económica.

Lo primero que tienes que hacer, antes de aceptar la valoración (la cual va por nuestra cuenta) es diligenciar el formulario con la historia odontológica y clínica.

Una vez ingreses a consulta, nuestros odontólogos te darán la bienvenida e iniciarán un diálogo de diagnóstico o anamnesis. 

¿Tienes una urgencia odontológica?

 

Valoración intra y extra oral

 

En esta etapa de la valoración, se introduce una cámara intraoral en la boca del paciente, y en el monitor se le muestra el estado de sus dientes. También, el odontólogo puede usar un espejo facial para mostrarte aquello por corregir. Con este procedimiento, gracias al zoom de alta resolución de la cámara, el paciente puede ver -por ejemplo- si lo que tiene en sus dientes son pequeñas manchas o caries.

Una vez se ha identificado el problema, el odontólogo te dirá cuál es el tratamiento a seguir y después una asesora comercial te ayudará a tomar la mejor decisión en cuanto al pago de su servicio de ortodoncia, diseño de sonrisa, implantes dentales, o cualquiera que sea el servicio que te dará la sonrisa deseada.

Lee también sobre: Cómo realizarte un blanqueamiento dental

 

Facilidades de pago

 

Una de las formas de pagar, cualquiera que sea el tratamiento que necesites, consiste en diferir el 70% del total del precio, en el número de meses que durará tu tratamiento y el 40% lo pagas de contado.

Felicident también tiene diversos convenios con Fondos de Empleados y cooperativas de trabajadores, si perteneces a alguna, cuando asistas a tu valoración, por favor informa a la asesora comercial para validar si tu cooperativa o fondo está dentro de las entidades con convenios para la financiación de tratamientos.

 

Financiación con la factura de los servicios

 

Para aplicar a este modo de financiación solo tienes que:

  • Presentar la factura de agua de tu residencia
  • Copia de cédula de ciudadanía del propietario del servicio
  • Cotización del tratamiento odontológico.

Recuerda que estos documentos los puedes presentar directamente en la compañía que presta el servicio de agua, para el estudio de crédito con dichas entidades, respectivamente. Si deseas en Felicident también te podemos ayudar con esta gestión.

 

Club de la Felicidad

 

La tarjeta del ‘Club de la Felicidad’ te brinda el derecho al 15% de descuento en cualquier tratamiento, por pago a crédito, y del 20% de descuento por pago de contado. Esta tarjeta incluye a tu núcleo familiar, a tus parientes en primer grado de consanguinidad, y en algunos casos, cuando el propietario de la tarjeta no ha incluido a ninguna persona, puede darle cobertura a un amigo.

¿Posibilidades de tener la sonrisa que siempre has querido? ¡TODAS! Agenda ahora mismo tu cita de valoración, recuerda que nosotros la pagamos por ti. —>

OTROS ARTICULOS
CLOSE
CLOSE