Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Hazte una ortodoncia por todo lo alto ¡Literal!

Aquí tu consulta de ortodoncia, blanqueamiento dental o implantes dentales es sinónimo de entretenimiento, una vista relajante y buena música ¡Un Spa insospechado!

No es gratis que Felicident haya adoptado como filosofía de servicio odontológico el contribuir a la felicidad de sus pacientes, no solo con la felicidad que produce obtener una sonrisa que exprese este sentimiento, sin barreras ni tapujos; sino también buscando brindar felicidad durante toda la experiencia del paciente, desde que nos contacta hasta cuando sale satisfecho con la sonrisa que siempre quiso.

Sabemos que tener una sonrisa soñada puede significar enfrentarse a tratamientos odontológicos como la ortodoncia, el blanqueamiento dental o incluso los implantes dentales; procesos que despiertan naturalmente ansiedad, porque no nos digamos mentiras: qué más quisiéramos que no tener nunca que ir al odontólogo y que naturalmente tuviéramos una sonrisa perfecta.

¿Buscando tratamientos odontológicos que se ajusten a tu presupuesto?

Como en muchos casos no es así, la solución es acudir a un centro odontológico que le garantice a sus pacientes un ambiente tranquilo y divertido dónde olvidarse por un rato de las preocupaciones y afanes del día a día, dónde tener el privilegio de parar, abrir la boca y dejar que todo el cuidado lo envuelva en forma de un tratamiento dental profesional. Como un spa insospechado, nuestros pacientes pueden vivir una experiencia de relajación mientras disfrutan de la buena vista, de la música y si se quiere de la TV, que ubicamos en el techo, para la comodidad de nuestros clientes. Sin olvidarse de la satisfacción que siente el paciente al saber que está haciendo algo para lograr lo que quiere.

Recuerda que estamos en el cuarto piso del Centro Comercial Cable Plaza y que la primera cita la cubrimos nosotros, no esperes más —->

 

OTROS ARTICULOS
CLOSE
CLOSE