Envíanos tu información y la primera consulta la pagamos nosotros

Cómo blanquear tus dientes en Manizales – Felicident

En la sociedad actual se premia al individuo con una sonrisa blanca. Debido a la gran demanda que tiene el blanqueamiento dental en Manizales y demás tratamientos de odontología estética en general, estos se han vuelto cada vez mejores y accesibles a un segmento de la población más amplio. Aquí te contamos cómo es el proceso para blanquear tus dientes.

Culturalmente una sonrisa bonita, con dientes blancos y parejos es señal de salud y estatus. Todo el tiempo vemos en anuncios publicitarios a personas felices que gozan de una aparente buena salud mental y física; y ello lo expresan a través de una sonrisa generosa.

En nuestro diario vivir, la sonrisa es un recurso tan valioso que pasa casi que inadvertido, pero lo cierto es que con cada sonrisa que proyectas ganas aliados a tu paso, y con cada sonrisa que niegas, mantienes pendiente un proceso de conquista y de abrir nuevas puertas. Teniendo esto claro, te contamos cuáles son las formas con las que puedes lograr una sonrisa ganadoramente blanca.

Recuerda que el número de sesiones de blanqueamiento que componen tu tratamiento dependen del color inicial de tus dientes, por ende, mientras más amarillos o manchados estén, a más sesiones tendrás que asistir.   

Lee más sobre tipos de blanqueamiento

Blanqueamiento dental completo

Este tratamiento está diseñado para lograr en menos tiempo y con mayor efectividad, unos dientes blanco y sanos. Si tomas este tratamiento podrás usar unas placas acrílicas amoldadas a tus dientes, a las cuales les aplicarás el líquido blanqueador y lo tendrás en tus dientes por una hora cada día. Además de esto, asistirás a nuestro consultorio de una a dos veces por semana a sesión de blanqueamiento láser.

Blanqueamiento con placas

Este blanqueamiento consiste en sesiones diarias de una hora en las que tú mismo aplicarás a las placas de acrilico moldeadas a tus dientes, el líquido blanqueador. Una vez te retires las placas deberás enjuagarte bien la boca y aplicar otra sustancia que previene la hipersensibilidad en tus dientes.

Recuerda que si quieres mantener tus dientes naturalmente blancos deberás evitar al máximo todas las bebidas oscuras (en caso tal, usar pitillo) y el tabaquismo, que son los principales agentes que manchan el esmalte de tus dientes.

OTROS ARTICULOS
CLOSE
CLOSE